General

¿Aún no tienes tu equipación de triatlón personalizada?


Estamos en pleno verano y los triatlones se suceden. La temporada está en plena ebullición y es el momento de lograr los objetivos que nos planteamos cuando empezamos a entrenar. Muchas horas en el agua, pedaleando y corriendo. Crono, series, alimentación, descanso (poco), cargar el GPS, un gel, hidratarse, hinchar la bicicleta, el gorrito, y así mil detalles que son los que nos llevarán a la gloria o al menos nos harán felices.

Siempre elgimos con mimo el material: el neopreno, la bicicleta, el casco, las zapatillas e incluso el portadorsales es importante. Pero, ¿qué es lo que realmente siempre nos acompaña y nos hace visibles ante el resto de deportistas, cámaras, familias o patrocinadores? el tritraje o equipación de triatlón.

En FOURFACTORS somos especialistas en la personalización de prendas deportivas y hemos trabajado muy duro para desarrollar prendas de triatlón cómodas, ligeras y que están testadas al más alto nivel de la mano de Xavier Jové que compite por todo el mundo en el exigente circuito X-TERRA.

Si quieres sentirte a gusto y lucir los colores de tu club o tus patrocinadores o simplemente tu nombre en una equipación personalizada, contacta con nosotros en info@fourfactors.net.