General

FOURFACTORS aterriza en Andorra de la mano de Kuida’t


La firma andorrana de ropa deportiva K-uida’t abre su primer Concept Store en la Avinguda Santa Coloma, 50 Ed. Carmen esc.A Baixos de Andorra la Vella donde se podrán adquirir los diseños inspirados en la naturaleza y la cultura ecosostenible creados por Karol Poussier en colaboración con FOURFACTORS.

Los espectaculares creaciones de K-uida’t ya están disponibles en el Studio K-uida’t, un especio dedicado a la experiencia deportiva y la excelencia con ropa deportiva de calidad, de producción de proximidad y la exclusividad que le otorga que tan solo se creen 10 piezas de cada prenda. El Studio K-uida’t dispone además de una sala de entreno privada con entrenadora personal que prepara rutinas, analiza resultados y crea pautas de alimentación saludable.

El Concept Store de K-uida’t tiene a disposición de sus clientes ropa de skimo, fitness, running y cycling de alta calidad con la garantía de FOURFACTORS, de tirada exclusiva de tan solo 10 piezas por diseño con alto valor añadido. El Studio de entrenanamiento funcional y yoga está diseñado para satisfacer a los deportistas más exigentes que busquen el asesoramiento individualizado o para grupos muy reducidos para garantizar la calidad del servicio.

Podéis visitar el Concept Store de K-uida’t en la Avinguda Santa Coloma, 50 Ed. Carmen esc.A Baixos de AD500 Andorra la Vella y contactar en el teléfono +376824024 o por mail a través de kuidatandorra@gmail.com.