General

Cómo se gestiona un pedido de equipaciones personalizadas en FOURFACTORS


Esta semana hemos recibido un par de llamadas que nos han dado alas para seguir vistiendo las ilusiones de muchos deportistas. Equipos y grupos que por fin se decidieron a equiparse y a disfrutar del deporte conjuntados y luciendo colores por las montañas. El agradecimiento por las facilidades que les hemos brindado en la gestión del pedido nos ha llenado de orgullo de tal forma, que les hemos pedido que os lo expliquen.

Los Koala’s Team son un grupo de corredores por montaña que practican, además, multitud de deportes y que incluso, han llegado a organizar entre amigos, diversar pruebas no competitivas pero siempre marcadas por alto grado de exigencia. Pues bien, un día se decidieron a cambiar sus equipaciones y así fue su experiencia:

Tras mucho pensar en las equipaciones al final nos decidimos a dar el paso. Teníamos unas con casi 10 años de antigëdad que estaban ya zarrapastrosas y muchos compañeros ni la tenían. Así que nos decidimos por FOURFACTORS porque un compañero había corrido con ropa de la marca y siempre destacó su comodidad, ligereza y transpirabilidad. Todo empezó con un correo a info@fourfactors.net y rápidamente Pep nos contacto (Pep es ciclista y el alma de la marca) y en seguido nos planteó todas las posibilidades y lo que necesitaba para preparar un presupuesto: logos, colores, y tipo de prendas.

Desde FOURFACTORS nos propusieron varios diseños de prendas deportivas personalizadas y la trabajera la tuvimos en decidir entre todos las combinaciones de color y donde poner los logos. Nos decantamos por el amarillo canario con nuestra mascota Koala agarrada a una cerveza. Puro arte. Pep nos pasó una guía de tallas y nos ofreció además la posibilidad de provarnos algunas piezas con el mismo patrón en la tienda-taller de Igualada y así pudimos cuadrarlo todo.

Una vez ya tuvimos claro qué piezas y cuántas queríamos las prepararon y nos las enviaron por mensajería. Ah, evidentemente las pagamos según lo presupuestado! Todo el proceso duró unos cuatro semanas porque somos muchos a decidir pero la simplicidad en la gestión y el trato que nos dispensaron desde FOURFACTORS fue extraordinario. Ya estamos pensando en personalizar conjuntos ciclistas. Así es fácil.